NUESTRO EQUIPO


Somos un equipo sólido y experimentado, que a través de la comercialización de productos de alta calidad logra generar soluciones rentables para nuestros clientes.

En Engels Merkel & Cía, estamos comprometidos en construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, mediante la calidad de nuestros productos, mantenimiento de stocks, respaldo de nuestras representadas, apoyo técnico, certificaciones y capacitación, durante 55 años de presencia en el mercado peruano.

GIF-ENGEL-ULTIMO



ALMACÉN CON AMPLIO STOCK PERMANENTE


Una de nuestras principales fortalezas es el gran surtido de nuestro programa de herramientas, contamos con más de 9,000 ítems en nuestros propios almacenes. El surtido y cantidad de productos que mantenemos en stock, nos permiten atender en el más breve plazo los requerimientos de nuestros clientes, tanto pedidos puntuales como acuerdos o contratos especiales para proyectos.


SHOW ROOM


En nuestro show room siempre encontrará la herramienta que optimice su proceso, nuestro personal debidamente capacitado estará dispuesto a brindarle la mejor asesoría técnica.


TALLER DE SERVICIOS


En nuestro local de Lima disponemos de un taller propio para el mantenimiento de equipos eléctricos y neumáticos de nuestras marcas representadas, Este taller cuenta con personal de mucha experiencia, entrenado por los mismos fabricantes; todos nuestros servicios se realizan empleando repuestos originales, asegurando así la confiabilidad y disponibilidad de equipos para nuestros clientes


SALA DE CAPACITACIONES


Espacio especialmente acondicionado  donde realizamos periódicamente charlas técnicas, con la finalidad de dar a conocer los productos más innovadores de nuestra marcas, también estamos en capacidad de brindar capacitaciones a medida, para temas como seguridad, aplicaciones, etc.


SALA DE DEMOSTRACIONES


Contamos con una área para la muestra y demostración de nuestros microscópicos OLYMPUS.


SERVICIO DE REPARTO


Contamos con unidades propias de reparto, con las cuales aseguramos a nuestros clientes una ENTREGA SEGURA y OPORTUNA.